La Promo 2001, campeón del primer Torneo Ejecutivo del Exa Campoalto, presentó oficialmente su nueva casaca para la temporada 2019. En un solemne acto que se llevó a cabo en un conocido bar, los atletas conocieron su nueva indumentaria.
Richard Reichardt, uno de los referentes del equipo, explicó los detalles de la presentación: “Todo surgió con el campeonato que obtuvimos el año pasado. Estamos todos muy motivados y por ese motivo dos compañeros nuestros auspiciaron la remera en un 80% ya nos quedó solo un poco a nosotros los jugadores para completar el resto y así se dio la presentación”.
Sobre cómo se preparan para esta temporada afirmó que “creo que bien, estamos demasiado motivados algunos le están metiéndole gym, otros con pretemporada, y hay quienes siguen también con la pretemporada del tercer tiempo, pero estamos muy bien muchos quieren jugar realmente porque un campeonato trae muchas cosas positivas”.
En cuanto a los refuerzos indicó: “La 2001 tiene muy pocos refuerzos, siempre se caracterizó por tener jugadores de la Promoción. Ahora mismo ya contamos con aproximadamente 18 a 20 jugadores y creo que con eso vamos a darle pelea a cualquiera durante el año sin ningún tipo de refuerzos”.
“El objetivo está demás decir, queremos retener el campeonato, merecimos el título del año pasado y creo que estamos en mejores condiciones aun para este año. Entonces solamente pensamos en salir campeones otra vez, llegar al tricampeonato así y así terminar el año”.
“El lugar donde jugamos el Exa está a cargo de la organización, esperemos jugar en un solo lugar ya que dificulta las programaciones de cada jugador o el permiso”, dijo para finalizar como una acotación para mejorar aún más la competencia.