La Academia se consagró vice campeón del Torneo Apertura del Exa Santa Teresita, tras perder en la final ante el múltiple campeón Makuba FC y su capitán Álvaro Sánchez analizó el gran campañon que realizó el equipo en el primer semestre de año como un logro importante para seguir soñando con la Copa.
Fue el mayor logro obtenido por el equipo hasta momento,llegar al segundo lugar de un campeonato, teniendo en cuenta que el equipo empezó bien pero se fue diluyendo por muchas cuestiones, “empezamos bien el campeonato pero fuimos para atrás porque tuvimos varios lesionados y eso nos hizo recaer anímicamente”.
Luego de clasificar a la segunda fase, ahí empezó otro torneo para nosotros volvimos a contar con todos los compañeros lesionados y cada partido que jugamos lo ganamos y pudimos llegar a la final sin lesiones,solo nos faltó la victoria, “fuimos desatentos y nos costó caro en la final”,remarcó.
El capitán reconoció que hubo varios jugadores que fueron los pilares del equipo, además de destacar el campeonato que hizo Iván Romero “toñito”, agradeció a Pedrito López por el apoyo constante a los compañeros aunque él no juegue siempre estaba.
Para finalizar aclaró que la Academia no va a descansar hasta conseguir el campeonato, “este torneo que viene vamos a volver a pelear hasta el final hasta lograr el campeonato” y que la unidad y el compromiso ayudarán al equipo a llegar al objetivo.
FUENTE: DIEGO GALEANO.