Un gol en cada equipo (1-1) fue el resultado de la puja entre Bayer y Alemania que se midieron en un superclásico para –más allá de sumar los puntos- demostrar qué equipo es el mejor de los equipos de la Promo 02 del Exa Sagrados Corazones.
“A mi parecer pudimos ganar ya que tuvimos las más claras y en el gol de ellos fue un error nuestro en defensa”, dijo el goleador del Bayer, Martín Galeano, tras el partido que se disputó el fin de semana por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019.
Fue la primera vez en la historia del Exa, en que se enfrentaron dos equipos de una misma Promoción en la categoría A.
“En la jugada del gol opté por mi velocidad que es en lo que pude sacarles ventaja al encarar en diagonal y eludir a 3, para terminar definiendo cruzado con la zurda”, recordó Martín quien llegó para este campeonato como refuerzo y quien puso tempraneramente en ventaja a Bayer.
La igualdad para Alemania fue obra de William Mongelos cuando promediaba la mitad del segundo periodo. “En pocas palabras, fue un lindo partido y esperemos cruzarnos de vuelta ya que fue el primer encuentro entre ambos equipos de la Promo 2002”, dijo para cerrar la nota.
Fuente: Ana Calderón.