Este fin de semana se conocerá al campeón del Torneo Clausura 2018 donde estarán frente a frente los dos mejores equipos de la temporada del Exa ASA: Se batirán en único duelo Bolivia y Mingoflash, dos conjuntos que han demostrado ser los mejores a lo largo del campeonato, pero solo uno gritará campeón.
Bolivia que va en busca de su cuarta corona, clasificó primero en la fase de todos contra todos y llega a la final en forma invicta con 9 partidos, todos con triunfos; 38 goles a favor y nada más que 16 en contra. En semifinal derrotó nada menos que al vigente campeón Kavajú Stereo. Sus números son contundentes pero los tendrá que ratificar en el último encuentro para coronar la gran campaña que hasta aquí ha hecho.
Mingoflash disputará su primera final en su historia en busca de su primer título. El camino de Mingoflash a la última instancia de la competencia fue más sinuoso que el de su rival. En la primera etapa, culminó en la sexta posición y tiene hasta el momento 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En semis se deshizo de los Charros por 3-1.
Todo está dicho, el equipo del momento vs. el equipo con historia se medirán en la gran final este sábado 15 de diciembre en cancha del predio del Colegio.