Dos equipos se enfrentarán este sábado 13 de abril para demostrar cual es el mejor de la Promo 03 del Exa López Moreira. Real Madrid 03 y PSG 03 se medirán en un clásico. “El PSG es un equipo que tiene jugadores que pasaron por el Real Madrid en su momento, sabemos lo que pueden dar y por eso lo respetamos mucho”, dijo el presidente del Real, César Sosa.
Pero era de esperar que tanta diplomacia se debía romper en algún momento y, acto seguido, César afirmó que “somos todos amigos, ojalá que realmente gane el mejor, total en el tercer tiempo lo tenemos de hijo (al PSG)”.
Ambos se ubican a media tabla y suman 9 puntos con tres partidos ganados y dos perdidos. Real Madrid tiene en su haber una copa; mientras el PSG comenzó a formarse como equipo desde este año y está integrado en su mayoría por exjugadores del Real.
“Arrancamos el torneo con el pie izquierdo, pero venimos fortaleciendo el grupo y tenemos mucha confianza en lo que podemos llegar a dar”, dijo Sosa, quien agregó que “nos caracterizamos en ser un equipo de amigos y eso nos hace ser mejores en ese sentido. Tenemos plena confianza en lograr los tres puntos ante este rival respetado que es el PSG”.
Cada jugador del Real Madrid es una pieza clave, pero “le tenemos a nuestra joya, José Aranda, nuestro eje Luis Laneri y Blas Saucedo, además tenemos a muchas personas que nos apoyan desde afuera”, expresó.
Partido con un valor especial
Por su parte, Edu González del PSG, se refirió al partido como de suma importancia: “Es un partido especial donde vamos a enfrentar a un buen equipo y excompañeros de la Promoción, pero vamos a llegar bien anímicamente y muy confiados en ganar”.
Este partido tiene un valor especial aparte de los tres puntos que se juegan, ya que “tanto Real como nosotros tenemos muy buen plantel. Somos conscientes de que tenemos un equipo como para salir campeones, solo depende de nosotros tomar conciencia y ponernos las pilas en busca del título”, dijo Edu.
Por último, se refirió al rival como de mucho cuidado: “Respetamos mucho al Real y a todos los equipos a los que enfrentamos, pero sabemos de nuestro potencial para ir caminando firmes hacia nuestro objetivo. Será un partidazo, no nos guardaremos nada en busca del triunfo”.