× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

En homenaje a directora se juega “Copa Gloria Irazusta de Duarte”

dante

La Aso de exalumnos de Dante Alighieri homenajea a su directora de la sede Fernando de la Mora, denominando al Torneo Apertura 2020 “Copa Gloria Irazusta de Duarte”, así afirmó el presidente de la Aso Alejandro Fernández, quien explicó que, “hace unos torneos ya venimos fomentando en hacer homenajes a personas que son parte de la familia del Dante, sean alumnos, exalumnos o directivos”.

En esta oportunidad tenemos el honor de denominar el torneo Apertura 2020 “Copa Gloria Irazusta de Duarte”, en honor a la eterna directora del sede de Fernando de la Mora. “Es abuela de un exalumnos, una maestra queridísima con un carisma notable, respetada”, y para nosotros es, “un honor y un orgullo nominar a su nombre nuestro torneo, ya que es importante hacer estos homenajes en vida”.

Asimismo en cuanto a la infraestructura, “realizamos el mantenimiento de nuestra instalación para recibirles con todas las comodidades a los asociados”. Mientras dure esto decidimos hacer un torneo futsal que nos sirve un poco a mover el avispero, que la gente se junten y compartan el tercer tiempo y porque no esto pueda servir para fomentar un torneo oficial en esta modalidad, comentó.

Para cerrar el presi explicó que este año el Dante cumple 125 años como Institución Educativa y “tenemos previsto el festejo con toda la familia ya que es un orgullo para nosotros pertenecer a esta Institución”, concluyó.