Temerario 05 pasó a las semifinales del Exa López Moreira a pesar de que “nunca aspiramos a ser campeones”, según expresiones de uno de sus jugadores, Beto Cornet. Sin embargo, dejó fuera de chances nada más y nada menos que al defensor del título, el City.
Ellos disfrutan de “lo que la vida nos enseñó, que lo más importante es juntarnos cada fin de semana con los amigos y la familia y saber que todos estén bien”, expresó Beto.
“No nos creemos el gran equipo porque el campeonato que nosotros jugamos es el de cada sábado, encontrarnos entre los amigos vale más que una Copa, ese es el trofeo más valioso para nosotros”, sostuvo Cornet.
Para Cornet el equipo se caracteriza por la gran entrega, el coraje, la garra y por no darse por vencido nunca, y “cada torneo encaramos con la ilusión de llegar hasta donde nos dé el combustible”.
“Los demás equipos siempre tienen la ventaja de ser más jóvenes, en cambio nosotros usamos la experiencia, el saber plantarnos y sobrellevar las situaciones adversas como el haber perdido a nuestro compañero Richard Benítez”, afirmó el jugador.
“Pero eso nos hace más fuerte y nos hace correr seis en cancha porque él está con nosotros. En todos lados siempre llevamos su remera con la que él jugó con nosotros, el primer torneo del que salimos vicecampeones”, agregó.
El presente Apertura lleva el nombre este compañero como un homenaje póstumo, por lo que para Beto y sus compañeros “este torneo debemos llegar”, manifestó para cerrar la nota.
Fuente: Diego Galeano.