“Pusimos lo que se dice huevo” fue la afirmación del aquero Blas Meza que más se ajusta a la verdad de lo que fue la consagración de la Promo 98 como campeón del Torneo Clausura 2019, categoría Ejecutivo, del Exa Cristo Rey y que significó la quinta copa del equipo en forma consecutiva.
Fue tras vencer por 4-3 a la Promo 99 tras “un partido bastante peleado” en el que la Promo 98 jugó con 10 hombres desde la mitad del primer tiempo. La 99 aprovechó y sacó 3 goles de ventaja antes de ir al descanso.
En la complementaria, la Promo 98 entró con sangre en los ojos y dio vuelta el marcador para quedarse con su segundo título de campeón en el presente año. “Fue una final épica, dimos vuelta el marcador, en tres minutos definimos el campeonato y se nos dio la quinta corona”, dijo Meza.
“Les tocó bailar con la más fea”
A pesar de la victoria, sintió pesar por el rival que “estaban con unas ganas de ganar este año porque cumplen 20 años (de egreso), pero lastimosamente les tocó bailar con la más fea”. Recordó además que “fue la misma final del Apertura y el Clausura ante la 99”.
“Este equipo tiene garra, huevo, compañerismo, somos un grupo de compañeros, de amigos que estamos hace 21 años jugando juntos y estamos contentos y felices”, finalizó.
Nota: Pablo Coronel.