Este es un grupo conformado por “un grupo de amigos ya desde la época del Colegio”, comentó Mauricio Zárate, campeón de la Categoría B del Exa CTN con Caipiroqui, equipo que de esta manera se ganó el derecho a disputar del torneo en la categoría de honor.
Zárate considera como un plus la amistad que los une, “eso se siente en la cancha, hay buena onda, unión y esas son las cosas que motivan al jugar”, mencionó. Para lograr el ascenso los muchachos de Caipiroqui superaron por 4-2 a EIK 2000 el pasado 6 de julio.
“Ya estuvimos anteriormente (en la A), pero tuvimos que dar de baja por falta de compromiso de los muchachos”, recordó Mauri. “Pero ahora nos pusimos las pilas y la idea es mantenernos y pelear para salir campeón”, agregó.
“Fuimos un equipo que mantuvimos la regularidad en todos los partidos, hicimos una excelente campaña en la fase de grupos y ganamos todos los partidos”, respondió.
Para cerrar la nota, le preguntamos a Mauri lo que se viene en esta nueva etapa: “La prioridad es mantener el equipo y sumar dos o tres refuerzos que estuvieron jugando en la A. Tenemos un amplio plantel y la mayoría estuvo en nuestro anterior ciclo en la A, por lo que diría que estamos bien preparados para la máxima categoría”.