Por Pablo Coronel
El sábado 21 de abril se disputó la séptima fecha del Exa SAS en el complejo Canchita de mi Barrio. En la ocasión se vivió una jornada de diversión con el plus de la presencia del equipo de Pilsen ExaFútbol y la siempre solicitada Activación.
La jornada peloteril se abrió con la victoria del líder: la Promo 2011, que derrotó a la 2007 por 9-5. La 2007 es un equipo considerado el más ganador del Exa ya que suma cuatro títulos. Con esta victoria la Promo 2011 se afianza en la cima con 18 puntos obtenidos en 6 encuentros ganados.
Nicolás Sanfurgo, goleador de la 2011, se refirió a la gran victoria en estos términos: “Fue impresionante ya que vencimos al más ganador del Exa. Aprovechamos que están sin su arquero, y que trajeron un arquero suplente por lo que le pudimos ganar sin dificultades”.
“Seguimos invictos en la punta. De 6 partidos jugados, tenemos 6 ganados. Nos ilusionamos y creemos que podemos salir campeones. Con esa mentalidad vamos a seguir viniendo siempre todos los fines de semanas”, aseguró.
¿Se prepararon para esta campaña? “La verdad que no, surgió de la nada y están viniendo todos los muchachos que es lo importante y asi ganamos todos los partidos”, respondió.
Sobre sus anotaciones que suman en la tabla de goleadores, dijo: “Me encontré con los dos goles con los que sigo arriba en la tabla. Es el tercer torneo consecutivo que estoy en la pelea y vamos a ver si puedo lograr el trofeo de goleador otra vez”.