Una vez más la lluvia impidió que se disputen los partidos de vuelta por los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 previstos para el fin de semana pasado y los equipos están cada vez más expectantes a que llegue el momento de conocer a los cuatro mejores que pugnarán por la gran final. Nadie afloja, todos se juntan entre semana, con asado de por medio, hablan del partido, no pueden faltar las famosas indirectas que se tiran por las redes sociales calentando así la previa.
No se puede hablar de clasificación aún, el único equipo que consiguió un abultado marcador fueron los integrantes del 30 de Febrero pero no está dicho la última palabra y como esto es futbol señores, Shacke 04 buscará reponerse en busca de la clasificación.
Por su parte el cuadro de United 05, un equipo que repuntó en sus últimas actuaciones para acomodarse en la tercera posición de la fase de grupos que en esta oportunidad consiguió un ajustado triunfo de 4-3 ante un aguerrido equipo de Russia 011 y tendrá que pelear con todo en busca de la clasificación a la siguiente fase.
Para saber cómo se están preparando los muchachos de la Promo 05 conversamos con Sergio Pereira quién dijo lo siguiente: “Es cierto, sacamos una ventaja mínima. Los muchachos están muy confiados de cara a la revancha. Pero son conscientes de la calidad del rival. La postergación del partido por cuestiones climáticas va a ayudar a recuperar muchos jugadores lesionados que no pudieron estar en la ida y que son muy importantes para el equipo. Eso va a permitir que lleguen casi al 100 % al partido del sábado”.
Aclaró que, “cuando empiezan las instancias del mata-mata suben los nervios porque los partidos se definen en detalles y nadie quiere cometer errores que nos dejen fuera de la carrera por el título”.
Consultado si existe alguna cábala de parte de los muchachos y el mismo aseguró entre risas: “Hay varias que hicieron los muchachos. Pero por cábala no puedo contar. Si jugamos la final se va a notar enseguida cuáles fueron”, aseguró.
“Más allá de que el equipo se volvió cada más competitivo con la vuelta de muchos compañeros y la incorporación de refuerzos jóvenes y talentosos; siempre se coloca al grupo por encima de todo. Siempre se mantiene la buena onda y todos somos amigos. Ojalá esto siga así por muchos años más”, sentenció Pereira.