× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

GORILLAS, CAMPEÓN DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

terce

En el Torneo Apertura del Exa Manucho Gorillas F.C. logró su tricampeonato. Pero los campeones no solo se destacaron dentro del juego sino también fuera de la cancha, siendo el indiscutible ganador del Tercer Tiempo.

Según las averiguaciones que hicimos con el presidente del Exa Manucho, Raúl Núñez; Gorillas fue el equipo que arrasó en el Tercer Tiempo del campeonato pasado. Para corroborar la información y consultar detalles, contactamos con Jorge “Checho” Céspedes, presidente del elenco mencionado, quien nos confirmó y aseguró que su equipo fue el mejor en ese rubro.

Checho contó que Gorillas tiene como 15 años de existencia, fueron los primeros campeones del Exa, pero hace como un par de campeonatos no venían peleando por el título. Para este 2018, se propusieron volver a llegar a lo más alto y para ello trajeron refuerzos que se complementaron muy bien con los veteranos del plantel. “El compromiso fue mayor y eso hizo que el tercer tiempo sea nuevamente importante”, apuntó Jorge.

El delegado además recordó que después de cada jornada de fútbol, todos los muchachos inclusive los nuevos integrantes se quedaban hasta altas horas en la vereda de la cancha de Villa IPVU, para compartir con el equipo. Reveló que el más “Jopy” es Carli González, “Con 10 mil el tipo chupa, igual por 50 mil o 100 mil por ahí”, contó el presi del equipo. “No obstante, siempre hay buena predisposición del grupo a la hora de hacer la vaquita”, agregó. También recalcó que Santi Rojas, arquero actual de Nacional que jugaba anteriormente con ellos, suele hacer acto de presencia cada vez que puede, para reunirse con sus excompañeros y de paso realizar un importante aporte a la causa.

Actualmente, Gorillas se encuentra participando de la Exa Champions y Checho mencionó que siguen manteniendo la misma temática del tercer tiempo; inclusive designaron a un encargado para llevar la parrilla y el asado para que de esa manera el post partido sea aún más interesante.

Por último, el presi de Gorillas también comentó, que están muy enfocados en ganar la Exa Champions. Luego encararán, quizás con un par de refuerzos, para el torneo Clausura de Manucho para continuar cosechando éxitos y alegrías.