× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Hicieron ‘asadacho’ de mediodía e invitaron al rival

asa

Los muchachos del Flashmingo no tuvieron mejor idea que pedir que su partido de la fecha 5 del Torneo del Exa ASA ante Resistencia se programe en horario matinal, a lo que la Comisión de Deportes accedió sin inconvenientes.

La repuesta fue bastante buena ya que después del partido todos se quedaron a compartir un buen tercer tiempo hasta que se reinicien los partidos previstos para la tarde de la jornada sabatina.

Se pasó una jornada diferente donde los perros aparte de mostrar que son buenos en la cancha también saben cocinar ya que “la idea fue hacer un asado y comer bocaditos después del partido, así nos juntamos entre todos para crear unión, incluyendo al equipo rival”, expresó Joaquín Giménez.

Joaquín fue el elegido para cocinar los bocaditos para los perros. “Son unos bocaditos que hago para vender, y como mi marca auspicia el equipo yo llevo esos bocaditos para comer en el tercer tiempo”, explicó.

“Pensamos que algunos no iban a llegar, pero por suerte la noche anterior no salieron (risas) y todos estuvimos presentes”, agregó el chef de turno. En atención a la buena respuesta están analizando la posibilidad de que jugar por la mañana ya sea una costumbre “así nos juntamos más entre todos los muchachos”, concluyó Giménez.