“Debo reconocer hoy en día soy yo el más loro”, ya que soy recientemente papá de una hermosa nena y tengo que cumplir en volver temprano para luego tener permiso el otro finde, dijo Diego Baver, capitán del equipo de Croacia del Exa Príncipe de Paz que reconoce que por el momento ocupa el primer lugar, aunque aclaró que son dos o tres los que compiten por ese puesto.
Aclaró que anteriormente si compartía el Tercer Tiempo con los muchachos y que, “suelen ser muy agresivo, los muchacho se quedan por más que se pierda o se gane, al salir de la cancha se nota la unión por más que no salgan las cosas estamos ahí”.
Asimismo se refirió al juego que se viene por la clasificación a las semifinales, será un partido muy difícil ya que en la fase de grupos veníamos ganando 2 a 0 y nos terminaron empatando 2 a 2, cosa que volvió a suceder en el último partido ya que ganábamos 4 a 1 y terminó 4 a 4.
El equipo está motivado, tenemos un buen grupo, por más que el último partido nos desconcentramos y nos terminaron empatando creo que el grupo sabe de lo que puede hacer nada más debemos estar más concentrados y atentos. “Es un equipo que no se rinde nunca y lo demostró en los otros partidos”, comentó.
Para terminar la nota aclaró que será como una revancha, “el año pasado perdimos la final contra Colombia en los penales (el penal lo fallé yo) y más por el objetivo que nos propusimos este campeonato de levantar la Copa y clasificar a la Exa Champions”.
El equipo de Croacia se juega la clasificación ante el conjunto de Gremio en el partido de vuelta del repechaje de cara a la semifinal del Torneo Apertura 2019, en el Exa Príncipe de Paz, en el juego de ida habían empatado 4-4.
FUENTE: FERNANDO NOCEDA