Siempre en el equipo hay un compañero que se encarga de ‘arrear’ a los muchachos para que no falten a los partidos del Exa. En el identikit de hoy hablamos con Rodrigo Campo, quien cumple esta función en la Promo 2000.
Este equipo tiene el objetivo de festejar nada más y nada menos que 20 años de egreso jugando en la categoría principal del Exa Cristo Rey, afirmó Campos, quien con el tiempo aprendió que el déficit físico se suple con inteligencia y táctica.
Nombre: Rodrigo Campos.
Equipo: Promoción 2000, Francia, Exa Cristo Rey.
Apodo: El enano.
Puesto y N° de casaca: 6, usa la 24.
Objetivo con el equipo: Permanecer hasta el año que viene en la categoría Primera. Queremos festejar los 20 años de egresados jugando en la mejor categoría.
Mejor gol: Uuuh!! En la final vs. 2002 ganábamos 1 a 0, terminaba el partido y me quedó una pelota dividida en la mitad de la cancha, despejé fuerte hacia el arco con el arquero adelantado y la pelota entró. Explotó el Exa! Ganamos 2 a 0 y fuimos campeones.
¿Crees que el fútbol es un deporte difícil? Para nada. Cuando el físico ya no ayuda se puede jugar inteligente y ser táctico en la cancha. Hay que aprender a escuchar al que más sabe y jugar.
Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte? Si, básquet, además me gusta mucho el golf, pero ya no juego, solo miro.
¿Cómo te sentís cuando ganás algún partido? Contento. El tercer tiempo estira más y la cerveza es más rica.
¿Cómo te calificas dentro y fuera de la cancha? Adentro tengo mis días donde put... por todo, pero soy más motivador y de hablar. Afuera soy el organizador y el que le rompe las bolas a ‘los perros’ para que vayan a jugar, o que intenten por lo menos.