A este jugador no le gusta perder y tiene una deuda grande con el tercer tiempo. En el identikit de hoy conoceremos un poco más a Óscar ‘Azo’ Morínigo del Exa San José.
Nombre: Óscar Morínigo.
Equipo: Liverpool, Exa San José.
Apodo: Azo.
Posición y nº usa: Arquero: Siempre la n°1.
Hobby: Ir a la cancha.
Ídolo: El Chila.
Objetivo con el equipo: Tenemos equipo para salir campeones. Si no se puede, llegar a la final sería uno de los objetivos.
Mejor gol: No tengo, a veces meto alguna asistencia.
Bajada de caña a algún compañero: No hay bajada de caña, pero los muchachos se suelen agarrar con el ‘Pep’ quien es el que hace los cambios.
El pecho frío de tu Exa: Hay unos cuántos, pero el campeón es Fidel Vera.
¿Tu motivación para jugar al fútbol? Siempre fui muy futbolero, tengo familiares deportistas y un hermano que juega al fútbol. Esas son mis motivaciones. Comencé jugando desde muy chico, aproximadamente a los 5 años. Siempre fui arquero, desde preescolar.
¿Creés que el fútbol es un deporte difícil? No creo que sea difícil si desde chico prácticas. Lo difícil del fútbol es mantenerse físicamente para poder rendir en la cancha y más con el paso de los años.
Además de jugar al fútbol, ¿practicás otro deporte? No, pero me gusta mirar tenis. También sigo mucho el automovilismo.
¿Cómo te sentís cuando ganás algún partido? Es una sensación única. Como soy muy pichado no me gusta perder, entonces disfruto el doble. Un partido perdido puede arruinar mi semana.
¿Cómo te calificás dentro y fuera de la cancha? Dentro de la cancha soy muy tranquilo, pero no me gusta perder. Cuando van mal las cosas, el apoyo al compañero es el doble y mi concentración también. Fuera de la cancha me gusta disfrutar con los compañeros y hablar sobre el partido. Tengo una deuda grande con el tercer tiempo.
Nota: Laszlo Nagy.