Un arranque “espectacular” es el que tuvo el Exa Santa Ana ya que “estamos inaugurando un nuevo predio que es el Complejo Casa Grande”, según comentó el presidente Juan Pablo Amarilla, quien no escatimó palabras para alabar el lugar.
“Es increíble, hermoso, el quincho está espectacular y las canchas diez puntos; hay muchas cosas que se pueden hacer así que todos los exalumnos están contentos con el Complejo que es como nuestra casa”, afirmó.
Dijo que no tienen queja algún del escenario anterior del que se ‘mudan’ luego de varios años. “De hecho íbamos a continuar ahí si no se daba lo de este nuevo predio que es de un exalumno al que estamos apoyando, además de disfrutar de la calidad que tiene”, reveló el titular del Exa SAS.
La Raza quiere “divertirse ganando”
Amarilla aprovechó la oportunidad para hablar de su equipo: “La Raza está puntero, imbatible e invicto teniendo el mejor juego de todo el torneo entre todos los equipos. Es el más duro, el más fuerte y el que mejor se está comportando”.
“Salimos muchas veces vicecampeones y estamos con la confianza de llevar la copa. Sabemos que a esto se llega partido a partido, fecha a fecha, y con esa conciencia vamos a poner todo lo que podemos para llegar al objetivo. Tenemos un buen equipo, un buen juego y muchas ganas”, agregó.
Para la 2009 el objetivo es sacarse la espina de las últimas dos finales perdidas y “la prioridad del equipo es divertirse ganando, estar todos, compartir con el resto de los equipos y tratar de salir campeón. Disfrutar saliendo campeón es el objetivo del equipo”.
Fuente: Ana Calderón.