× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

La historia de Sharmuta

sas

Sharmuta FC es un equipo de los más añejos del Exa SAS, que a pesar no conseguir buenos resultados en cada fecha, demuestra el espíritu de compañerismo que tiene el plantel siendo uno de los mejores en el tercer tiempo.

Según su capitán Matias Nogues: “Sharmuta da un ejemplo lo que es un grupo de amigos que se divierte, los resultados siempre son negativos, pero siempre estamos, le animamos al resto, para mucha gente creo que somos una alegría para el Exa y está demostrado”. Afirmo.

En cuanto a la Historia y como surgió el nombre del equipo comento: “El equipo se formó por la Promoción y por qué faltaba que una Promo vieja participe del Exa por que quiérase o no somos la Promoción más vieja del Exa por lejos, imaginate jugamos nosotros y los que nos siguen son los de la 2007, somos los jovatos y le ponemos amor y garra al Exa”.

“El nombre de Sharmuta nació en un tercer tiempo, perdidos por el rumbo de los nombres, te salían Tu Vieja FC, Los Amigos de tu Hermana, entonces quisimos hacer algo que se acople a eso pero sin el entendimiento de la población normal entonces le pusimos Sharmuta que en árabe tiene un connotación similar a lo que queríamos aplicar como equipo, significa “culealo” si bien el nombre buscaba otro fin, había sido que nosotros somos la Sharmuta de las otra Promociones”. Apunto.

Asimismo conto como se preparan los muchachos: “Sharmuta futbolísticamente no se prepara, por que nuestro destaque y nuestro fuerte siempre fue el tercer tiempo, damos pelea y los perros se complican para ganarnos, a veces nos golean, pero en el tercer tiempo siempre terminamos ganando con nuestros embajadores”.

Para cerrar se refirió al objetivo del equipo: “En cuanto al objetivo nos pega un poco lo que es el sincericidio de una mayor edad donde estamos más cerca del examen de próstata que de otra cosa, lo nuestro es juntarnos, el tercer tiempo, el compartir con los amigos, mostrarle a las Promociones menores lo que es un grupo que no se va por lo competitivo, damos un ejemplo lo que es un grupo de amigos que se divierte, los resultados siempre son negativos, pero siempre estamos, le animamos al resto, para mucha gente creo que somos una alegría para el Exa y está demostrado. Si estamos hablando del objetivo futbolístico es superar la barrera de los cero puntos que sumamos el año pasado lo otro era todo sentimental”.