La Naranja 2010 revalidó su título del Apertura y es bicampeón 2018 con el que sumó su quinto título en el Exa Campoalto. Fue tras una infartante tanda de penales en la que despidió al Chelsea 2012, en el partido final de la liguilla que se disputó el sábado 22 de diciembre.
En tiempo normal, el juego terminó igualado a un gol. Raúl Quintana anotó para la Promo 2010 mientras que Rodrigo Fleitas lo hizo para la Promo 2012. En los penales fue victoria de La Naranja por 8-7.
Roberto Piñánez, goleador y máxima figura de la Promo 2010, comentó tras la consagración que “fue un partido duro y parejo, con pocas ocasiones para ambos equipos, incluso esto se vio hasta en los penales donde todos los jugadores en cancha patearon”.
Sobre lo que significa el bicampeonato en el 2018 agregó que es “una satisfacción inmensa para todo el equipo, ya que significa que cumplimos con todos los objetivos que nos marcamos este año a nivel de equipo.
“Es una alegría inmensa y una motivación tremenda para seguir por este camino y tratar de sumar estrellas”, indico.
En cuanto a la clave para la obtención de ambos títulos dijo: “La clave fue la constancia en nuestro juego, el convencimiento de que podíamos lograrlo, y la unidad del equipo dentro y fuera de la cancha”.
“A nivel personal logré 18 títulos de campeón sumados entre los diferentes equipos en los que jugué. Con la Naranja tengo 5 campeonatos ganados, y 10 finales disputadas”, comentó Roberto.
Por último, habló de la celebración: “El festejo fue con los hermanos de la Naranja. Por cuestiones ajenas a nuestra voluntad no pudimos estar todos físicamente, pero desde el lugar que le tocó a cada uno se acompañó el festejo con mucha euforia. Ser pentacampeones no es fácil y merecía una digno festejo”.