El equipo Urracas con una campaña excepcional se convirtió en la sensación del Torneo Clausura 2018. Según Pablo Ortega, uno de los jugadores vitales de la gran campaña que viene desempeñando el equipo, “la clave está en el trabajo y la humidad de los integrantes del plantel”.
“Muchos decían que por la ida de algunos jugadores claves del equipo, no llegaríamos lejos, aún no ganamos nada pero somos los líderes de nuestra llave y bajamos a varios equipos invictos. La clave es trabajo y humildad, siempre nos caracterizó eso”, afirmó Ortega.
“Sin pecar de soberbio, uno compite para ser campeón, ya conseguimos una vez el título, sabemos que hacer y que no para llegar al objetivo. Pero el equipo está mentalizado en ir paso a paso”, aseguró.
Consultado si optaron por reforzar el plantel para el campeonato, sostuvo “trajimos un arquero nivel Premium, que es Giorgio Benítez y a Moro Romero. También está Iván González como refuerzo pero él desde el torneo pasado está con nosotros, los 3 clase A”, refirió.
La consulta que no podemos obviar es cómo se comportan los perros en el Tercer Tiempo. Pablo respondió: “creo que acá nos llevamos el campeonato, acá el jugador clave es "El mudo" Bruno Samaniego, seguido de "La Muralla" Christopher Gamarra que anda enamorando. Hicimos bien la postemporada por eso en el tercer tiempo volamos”.