Llega la final tan esperada de la Serie A y Serie B del Torneo Apertura del Exa Dante, este sábado 24 de agosto. Por la Serie A, los pibes de la Roma 11/12 F deberán derribar a Milán 2003 F, que quiere levantar la cuarta estrella. Saben que no será nada fácil, pero aseguran que el equipo llega muy bien y confiado, emocionado y pendiente para esta final.
Por su parte, en la Serie B, Napoli 2010 F y Boca Juniors 2015F definen al mejor en la temporada. El primero viene de dejar fuera de competencia a Inter 2000F; mientras que los pibes de la 2015 hicieron lo mismo ante Centro de Padres B, que una vez más quedó relegado en la semifinal.
Roma 11/12 F tiene argumentos muy válidos para levantar su primera Copa y a decir de su jugador, Ricardo Céspedes, “llegamos con todas las ganas y las pilas para salir campeones, con partidos buenos, y poniendo la garra desde el minuto 0 en todos los partidos”.
Los muchachos solo esperan que llegue el sábado, ya que es “nuestra primera final de Exa y nos resulta gratificante haber llegado, ya que es fruto de todo el sacrificio que hicimos a lo largo de este torneo, los muchachos se portaron dentro y fuera de la cancha”, dijo Céspedes.
“Dimos todo lo que pudimos y ahora nos falta el último esfuerzo, estamos mental y físicamente preparados para enfrentar al rival que sea, jugar contra un equipo ya con experiencia nos resulta motivante y un desafío más dónde esperamos hacer lo nuestro, disfrutar del compromiso y por sobre todo, ser los campeones”, expresó para finalizar la nota.
Fuente: Fernando Noceda.