La Gorda disputó en el 2017 dos finales, y ninguna pudo sacar el resultado esperado. En su debut en el torneo Apertura del Exa ASA tuvo un duelo más que especial que lo ganó por 4-2 y de esta manera cobró venganza de su verdugo en la final del Clausura, Flashmingo.
Tras el pitazo final, ExaFútbol conversó con Alejandro Pecci quien expresó que este “fue un partido muy duro que lo tomamos como una revancha ante el último campeón”.Además de sacarse la espina de haber perdido en la final por segunda vez, ganar era parte del objetivo ya que “queríamos empezar bien el campeonato y tratar de salir punteros en la primera fase para asegurar una finalísima que fue lo que el año pasado a nosotros nos complicó”.
Para el goleador de la tarde no fue fácil superar al rival de turno y manifestó: “En un momento dado se nos complicó el partido, pero por suerte pudimos sacar nuestra estirpe ganadora para cerrar con un 4-2 el partido.
Hoy sufrimos la ausencia de nuestro arquero Matías Chávez, además de dos jugadores más que están afuera, pero con este equipo vamos a pelear hasta el final hasta que se acoplen todos en busca del campeonato, que es nuestro sueño”, aseguró.
Para finalizar dejó bien en claro que este equipo pretende que este sea el año del campeonato. “Hasta ahora perdimos dos finales seguidas, creemos que la tercera debe ser la vencida y nos estamos preparando para arrebatar el título”, sentenció.