El Exa Centro Educativo Sagrado Corazón de Jesús cambió de escenario de juego para la edición Apertura 2018 de su torneo. El presidente el Exa, Rowan Franco, comentó a ExaFútbol que se optó por un local con más espacio para comodidad de los asociados, e ideal para compartir el tercer tiempo.
“Creemos que este año no hay excusa para los muchachos, porque para comodidad de ellos optamos por el Complejo Kyre´y para el desarrollo del campeonato. Acá pueden venir a compartir con ‘los perros’; es un espacio ideal para el tercer tiempo”, dijo el presi.
Franco comentó que ser directivo implica mucha responsabilidad y compromiso, pero que “las ganas de jugar y compartir con los eternos amigos del Colegio hace que todo sea más llevadero”.
Por ultimo señaló que el Exa CESCJ cuenta con 15 equipos en competencia, además del campeonato femenino donde las chicas también tienen su espacio. “Cada vez los asociados se sienten más comprometidos y hace que todo sea más fácil a la hora de organizar el torne2, finalizó.