Ellos fueron “claros dominadores de principio a fin”, según afirmó David Centurión quien se erigió en figura en la goleada del City 012 al Arsenal 010 por 12-6, victoria con la que recuperó terrero transcurridas seis fechas del Torneo Clausura 2019 del Exa López Moreira.
El ahora goleador del Exa que disputa sus encuentros en Pilsen Arena, dijo que “manejamos el partido y fuimos muy contundentes”. Reveló que la fortaleza del equipo fue “el buen manejo de la pelota; tratamos de salir jugando siempre de abajo y con paciencia hasta encontrar espacio y dar el golpe”.
El autor de 6 tantos en el duelo expresó que la producción de goles “es importante en lo personal, pero más importante es ganar. Los goles son consecuencias del buen juego en equipo y a mi muchas veces solo me toca culminar las jugadas”.
“El City 012 como bicampeón del Exa siempre está obligado a pelear el campeonato y aún le veo a este equipo con hambre de gloria”, agregó. Para cerrar la nota dijo que “en el tercer tiempo todos somos campeones invictos, y ahí se genera la mayor goleada”.
Fuente: Diego Galeano.