“El 2018 fue un año de grandes logros en distintos ámbitos” afirmó José Carvallo, presidente del Exa San José, al hacer un balance del trabajo de los directivos de la Asociación. Todo gracias a los más de 1000 jugadores que asisten cada sábado, afirmó el presi.
Mejoras en la infraestructura, alianzas comerciales y logros deportivos engloban un año lleno de buenos recuerdos en el Exa San José. “En cuanto a la infraestructura logramos iluminar la segunda de las 3 canchas reglamentarias con las que contamos en nuestro predio de Surubí i”, dijo el mandamás sanjosiano.
Y el crecimiento en la infraestructura hace que los Exas se sientan cada vez más a gusto y asistan masivamente, lo que conlleva a crear otras opciones de desarrollo. “Contamos con casi 1000 jugadores todos los sábados y gracias a eso pudimos cerrar alianzas comerciales con marcas de primer nivel en nuestro país, comentó Carvallo.
“En lo deportivo nuestros equipos obtuvieron el campeonato en Básquet masculino en la final ante el club Olimpia, en atletismo salimos campeones en la rama masculina, y somos pentacampeones en vóley femenino”, agregó al destacar los logros del 2018 a nivel deportivo.
Un 2019 con nuevos retos
A la hora de hablar de los proyectos, el presidente dijo que “el año 2019 es un año para consolidar los proyectos, y terminar las inversiones en infraestructura en nuestras dos sedes, la sede central al lado del estadio León Condou y nuestra sede deportiva en Surubí i”.
“Nuestros objetivos van relacionados a la mejor relación e interacción con nuestros otros estamentos: Rugby San José, Colegio San José, Cooperativa Exa San José, y el Deportivo San José. Son cuestiones primordiales para todos los socios”, afirmó.
“Tenemos 5 categorías: Primera A y B, Ejecutivo A y B, Femenino y nuestro nuevo proyecto es la categoría Senior para este año 2019”, finalizó Carvallo. Ya veremos cómo arrancan la temporada los equipos.