× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Ni el calor para la diversión

acti

La jornada del domingo 25 de noviembre fue calurosa y excepcional para la práctica del fútbol, así también como para las Activaciones con el equipo del Plan Pilsen ExaFútbol que tuvo su desembarco en el Exa Dante con diversión como plato fuerte de la jornada.

Los muchachos se prendieron al juego de la memoria de Pilsen con el que por cada acierto se llevaron unas latas de la más fría Pilsen para disfrutar con los compañeros en el tercer tiempo.

Para los que querían apagar todavía más el fuego del sábado, no faltó el terere acompañado de los sensacionales sabores de Ruvicha, la yerba de los Exas.

Para aplacar el calor y la sed, Gatorade ofreció sus productos para recargar energías y refrescarse con sus bebidas de distintos gustos para los atletas.

Asimismo, Alto Vuelo ofreció su espacio para poder descansar y tomarse un momento de relax tras la competencia. Los goleadores se llevaron un vaso término para poder mantener bien frías las latas de Pilsen.

Por último, Metasport regaló al goleador de la fecha el trofeo por ser la figura del segundo encuentro de la jornada en el Exa Dante.