El equipo del que somos fanáticos logra alzar la copa de campeón y es una emoción indescriptible, tanto que muchos llegan hasta a derramar lágrimas. Imaginamos que la emoción de ser campeón con el equipo de amigos, de infancia, de siempre, es aún mayor. Y cuánto más si se le suma un logro a nivel individual.
Este es el caso de David Laneri, quien logró con el Manchester City 012 la gran hazaña de ser el primer equipo bicampeón del Exa López Moreira, y además logró el galardón al goleador del torneo Clausura 2018. Conversamos con él acerca de las sensaciones que le dejó la competencia.
“Es una felicidad inmensa haber culminado un año magnífico en lo deportivo ya que por fin logramos bicampeonato tan anhelado, cosa que se nos esquivó en la final pasada, pero esta vez se dio y seguimos festejando”, dijo el goleador.
Cada equipo es como una familia, por lo que David quiso “agradecer a todos los compañeros del City 012”. Además les dio el crédito de su galardón: “Gracias al esfuerzo de cada uno de ellos pude salir goleador del campeonato porque sin la ayuda de ellos esto no sería posible”.
Laneri destacó como valor principal del City a la unidad. “Somos una familia donde reina la unidad, cuando uno necesita siempre está el otro para ayudar, eso creo que marca la diferencia en el Exa”, apuntó para cerrar la nota.