EIK 98 es una familia integrada por numerosos hermanos que “desde el inicio del torneo nos propusimos llegar a la final y acá nos tienen”, dijo José Gómez, integrante del equipo que pasó a la final y enfrentará nada menos que a Japiburger, por la ansiada Copa de Campeón de la categoría A del Exa CTN.
Gómez comentó que debido a “varias bajas por problemas médicos”, sumaron refuerzos “que fueron claves para cumplir el primer objetivo, llegar a la final. Ahora el gran desafío es ganarla”.
“Tenemos una muralla en nuestro arco, Iván Roa, y gladiadores custodiándolo en la defensa. Tenemos guerreros que pelean cada pelota y esa es nuestra principal cualidad; la garra y la entrega”, expresó José.
El jugador agregó que “no fuimos ni somos delos que emplean el ‘juego bonito’, pero si somos el equipo al que respetan porque siempre dejamos todo en la cancha y queremos dar la gran sorpresa”.
José es consciente que “no somos los favoritos ante los ojos de los Exas” ya que juegan contra el pentacampeón, pero afirma que “no sólo queremos, sino que estamos preparados para ganar”.
“Esta final vamos a encarar con el respetohacia el rival, pero con la rudeza que nos caracteriza, peleando cada pelota,marcando sin dejar espacios y aprovechando el mínimo error que pueda tener elrival”, aseguró.
Para finalizar expresó que “ya nos topamosen fase de grupos y esta será como una revancha, ya que veníamos ganando todoslos partidos hasta que jugamos contra ellos y empatamos”.