× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Pianito vuelve con música a Timao

sscc

Milner ‘Pianito’ González, es uno de los refuerzos de Timao para la temporada 2019. El equipo que participa en la ‘B’ del Exa SS.CC se prepara con todo y con jugadores genuinos de la Promo, con el objetivo de subir a la máxima categoría.

Según ‘Pianito’, su regreso a la Promo “se dio porque siempre los muchachos de mi Promo me farreaban diciéndome que tenía que jugar con mi Promo. Además hoy por hoy necesito ritmo, partido”. Explicó además que “lo bueno es que la mayoría de los compañeros son desde primaria y es bueno recordar. Estamos formando un lindo equipo con la 2003 que siempre da pelea”.

Su paso como refuerzo fue por 7 años, y el cantante explicó que fue debido a que Boca “no es solamente un equipo, es una familia. Nosotros no nos juntamos solamente para el fútbol sino cuando alguien necesitaba hacíamos actividades extra futbolísticas y así se consolido el grupo”.

Sobre la competencia

“El objetivo de Timao es volver a Primera”, respondió ‘Pianito’, y agregó que “el torneo de la ‘B’ va estar difícil por el tema de la edad y del nivel de los más jóvenes y la mayoría de las Promociones están mezcladas; solo Timao y Boca son los que mantienen jugadores de la Promo”.

“Ojalá que el Exa vuelva a aplicar la regla de que la mayoría de los equipos tengan jugadores de la Promo o si no se desvirtúa el torneo”, opinó.

Para cerrar la nota se refirió al infaltable tercer tiempo: “Timao está muy fuerte en el tercer tiempo porque tiene un presidente que banca todo y hace que te quedes por más que estés ‘sogué’, ya que esa es la excusa de los perros a veces. Pero tenemos a nuestro HC en el Exa que es Manu Cabrera, nuestro presi”.