La Asociación de Exalumnos del Colegio Dante Alighieri no solo piensa en el presente, sino también en el futuro y por eso cerró un acuerdo para facilitar “la continuidad de la dinastía eterna en el Colegio”, según explicó a ExaFútbol su presidente, Alejandro Fernández.
¿Cómo? Por medio de un acuerdo entre con la Sociedad Dante Alighieri por la que los miembros del Exa tienen un descuento del 25% en la matricula del Colegio para sus hijos y para el curso de Italiano del Instituto de Lengua y Cultura Italiana del Dante Alighieri.
Para acceder a este beneficio, los asociados deben haber cursado al menos seis años en la Institución. La finalidad de este convenio es fomentar el sentido de pertenencia en lo que respecta al Dante Alighieri, además de propiciar la cooperación entre mutua entre las dos entidades.
“Es una manera de crear una simbiosis, permitir que los exalumnos se sientan más identificados con la Institución y quieran que sus hijos sigan la misma línea. Lo que nosotros hacemos es facilitar esto dándoles beneficios para la continuidad de la dinastía eterna en el Colegio”, expresó.
“Nosotros creemos firmemente que cuando más crezca la Institución de los Exalumnos como ocurre en otras partes, también va crecer el Colegio ya que estos se retroalimentan, el desarrollo de uno es necesariamente el crecimiento del otro”, finalizó Fernández.