Este viernes 29 de noviembre se juega la gran final del Torneo Clausura 2019 del Exa CAS y la 2003 buscará cerrar el año que recuerda su décimo aniversario de Promoción con una octava estrella. Pero no será fácil ya que tendrá que desquitarse ante el vigente campeón, Newell Old Boy.
Y es que en el campeonato pasado quedaron fuera de final ante el vigente campeón, recordó Ote Espinola, referente de la Promo 2003, quien aseguró que esta “será una revancha”. La 2003 llega a la final luego de varios años de sequía.
“Fue un torneo bastante difícil, pero nos preparamos para llegar a esta instancia y trataremos de conseguir nuestra ansiada octava estrella”, aseguró. Ote es consciente de que “nos enfrentaremos a un rival muy duro y que quieren conseguir el bicampeonato”.
“Creo que va ser un partido de ida y vuelta donde el que cometa menos errores va ganar el partido”, opinó el jugador quien valoró el esfuerzo de los componentes del equipo, y remarcó el compromiso y la unidad del equipo. “Sumamos jugadores nuevos e importantes que desde entrada se sintieron parte de la promoción”, concluyó.
Nota: Diego Galeano.