“Ganar el primero para forzar la finalísima”, esta es la consigna que tiene la Promo 2008 y que fue revelada por Nicolás Llano, luego de superar a la Promo 2009 B por 3-1 en la semifinal, y asegurar el duelo final (al que hace referencia el jugador al decir ‘el primero’) ante los Choppers 2010.
Dijo que “la presión la tienen ellos (la 2010), nosotros vamos a remar de atrás”. Su rival de la final logrará al alzar la copa con una victoria ya que es el mejor equipo de la fase regular. En caso de ganar la 2008, se jugará la finalísima por el Torneo Clausura 2019.
“Venía de 2 años sin jugar finales con mis compañeros y decidimos tomarnos un descanso”, recordó Llano. Tras esa ausencia, “este año arranqué jugando para la 2011, tuve la oportunidad de jugar una final de vuelta y pudimos ser campeones”.
La 2008 fue una apuesta “de mi hermano y sus compañeros que armaron su equipo después de mucho y decidí ir a jugar con ellos. Arrancamos bien, la liguilla jugamos contra dos rivales muy duros y supimos implantar nuestra idea por eso hoy estamos en la final”, afirmó Nico.
“Ojalá podamos tener la oportunidad de volver a gritar campeón”, finalizó.
Nota: Ana Calderón.