Algo poco habitual es que un equipo masculino tenga a una mujer como titular. Hasta hace poco ella era la presi de Costilla FC, pero ahora “estamos en negociaciones”, dijo Meli Villamayor refiriéndose al clásico rival, Bespi. Ambos equipos son de la Promoción 2006 del Exa Monseñor Lasagna.
A qué se debe este cambio? Le consultamos, a lo que respondió que tras la derrota ante Bespi “quedamos todos sensibles y me tomé con un prócer importante por lo que decidí salir del equipo; por diferencias técnicas más que nada”.
Supimos que hubo una apuesta sobre el clásico y Meli nos comentó de qué se trataba: “Si ganaba Costilla, un importante jeque echaba el asado más dos cajones de cervezas. Si ganaban los Bespi yo tenía que compartir con ellos siempre y se está cumpliendo”.
Villamayor cumplía las mismas funciones que cualquier presidente: “Alentar al equipo, dar confianza a los jugadores, entre otras”, explicó. “Me invitaron a ver los partidos, empecé a involucrarme en la parte dirigencial, y surgió en un tercer tiempo”, recordó Meli sobre cómo fue electa presidenta.
Fue propuesta por “Iván Liuzzi, Edgar Colmán alias ‘Niki’, y Juan Pablo Fernández quien se mudó a los Bespi; de quienes ahora tengo en mesa la propuesta de ser presidenta”, agregó. Por cerrar la nota, habló de la diferencia entre el tercer tiempo de Bespi y de Costilla: “El show está en el cartel de Larry, hasta ahí te puedo decir”.
Veremos cómo termina esta historia!