× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

¡Qué historia! Novia de jugador, quebranto del montón

sc

Esta es la verdad detrás de la historia de Sara Goza, militante de la categoría B del Exa Santa Clara. Diego Ortiz, uno de los referentes, en esta nota nos contó cómo surgió el nombre del equipo.

“Sara Goza viene por la novia de uno de ‘los perros’ y todos ‘los perros’ le decían: ‘che, habilitá pues tu pendeja’ porque estaba muy bien”, recordó Diego. Pero ahí no termina, “una vez que se enteraron que terminaron, todos le farrearon”, agregó. 

“Sara se llamaba la mina y ahí tiró uno de los muchachos y quedó el nombre de Sara Goza”, concluyó Ortiz.  

Pero... ¿La novia de quién era Sara?

Después de escuchar estas afirmaciones, nos llegó hasta la redacción de parte de uno de los integrantes del equipo que Sara era la novia de nada más y nada menos que de Diego Ortiz, el entrevistado!

“Que tal amigo, soy del equipo de Sara Goza y quería decir nomás que Sara era la novia de Diego Ortiz, al que le estabas entrevistando. Escuché ahí que te dijo que era novia de uno de los perros del equipo pero la verdad que era su novia y cuando terminaron todos los perros le farrearon porque estaba re buena y todos le querían com… (risas)”, decía el mensaje anónimo.

Así no, muchachos!!! 

Estado’í de los perros los deja fuera

Por otro lado, Sara Goza no pudo entrar a la liguilla, pero “para el siguiente torneo vamos a reforzar como se debe, y ponernos a punto por que ‘los perros’ algunos están hecho put… estado’í y el que no corre no gana”, comentó Diego en otro momento de la entrevista.

En lo que respecta al tercer tiempo, “siempre se prestan los muchachos”, aunque no faltan los ‘loros’ “como Valentino Odino que siempre se abre porque su pendeja le tiene corto;o Seba Aquino y Rodrigo que ponen la excusa perfecta como ‘cumpleaños de mi tío’, ‘le tengo que llevar a mi mamá o hermanita’, que se yo”. 

“Por qué eso de que no hay plata es bola, porque ‘los perros’ cuando están ka’úre tiran su plata por la birra. Después la mayoría se presta y siempre hasta el último”, finalizó. 

Nota: Ana Calderón.