× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Hay que agarrarle el ritmo al torneo y al tercer tiempo

cma

Raúl Núñez mejor arquero y campeón del Apertura 2019 en el InterExaCMA con el equipo de Boca del Exa DMD, nos comentó cómo se prepara su equipo para este nuevo desafío que se viene: el Clausura y la Exa Champions. 

Para los muchachos, después de haber perdidos tres finales consecutivas, “ganar esta final de vuelta fue increíble porque es un torneo bastante competitivo, en lo anímico para los muchachos fue positivo y era ganar o ganar, ahora el sueño esta nuevamente puesto en la Exa Champions, ese torneo queremos ganar, nos estamos preparando con todo", dijo el portero.

“Boca es una familia y un grupo de hermanos muy grande y el objetivo es ganar, no nos gusta perder, nos acostumbramos a ganar y queremos seguir ganando hasta que el cuerpito nos dé” afirmó Núñez.

Sobre los refuerzos dijo: “En el medio estamos buscando para reforzar. Además los muchachos tienen muchos compromisos y hay partidos en que nos quedamos cortos nada más por eso, aparte, quién no quiere jugar en Boca”.

Además agregó: “No vemos la hora de que empiece este torneo otra vez para meterle al tercer tiempo, porque ya está abandonadito y hay que agarrarle el ritmo otra vez”.

Para cerrar se refirió a lo que significó este torneo para él: “este torneo fue algo difícil para mí en lo emocional por la pérdida de mi papá. El estaba ahí siempre en cada partido fanático de los muchachos y del equipo; hasta me quise apartar del grupo y colgar por un tiempo los guantes, pero el afecto de los compañeros, amigos, hermanos que tengo me hizo seguir y dejar todo para ser el mejor por mi papá en esta final, no estuvo ya para que le entregue el trofeo de campeón, pero igual llegó hasta el cielo para él”.