Cuando todos los caminos conducían a una definición por penales, el juego se desniveló a favor del Real 2000 que logró su segundo título consecutivo al coronarse campeón del Torneo Apertura 2018 de la categoría Ejecutivo del Exa Monseñor Lasagna.
La victoria fue ante Promo 97 con un marcador de 2-1, en juego definitorio disputado en el Complejo Don Bosco en la fría noche del sábado 16 de junio.
La Promo 97 se adelantó en el marcador cerca del final, pero la 2000 reaccionó y llegó a la igualdad que minutos después se transformó en victoria a través del gol de Juan Massare.
El autor del gol de coronación comentó que “el partido fue muy difícil contra una Promoción muy aguerrida. Estuvimos abajo y no hicimos un buen partido, pero los muchachos dejaron todo en la cancha; todos corrimos como equipo al final y merecimos volver a salir campeones”.
“Jugamos contra un equipo que defiende mucho y lo hace con mucha gente. Nos hicieron un gol de contragolpe y luego se cerraron atrás. Pero no bajamos los brazos y seguimos jugando de la misma forma, metiendo todo en cada pelota con lo que creo que pudimos obtener la victoria.”