Gremio 06 se prepara en busca de su primera Copa en la Primera A del Exa Dante y para ello comenzó con las negociaciones para reforzar y armar un plantel de jerarquía de cara al torneo que se viene. “El 2019 está llamado a ser un año histórico para Gremio y la comisión todavía no cerró la ventana de refuerzos”, dijo Max Narváez.
Max Narváez, referente del cuadro 06 comentó que el objetivo es reforzar el equipo ya que en la temporada pasada no pudieron llegar lejos.
“Tuvimos un buen comienzo, pero después empezamos a dejar puntos en el camino por desconcentración. Igual clasificamos a la liguilla, pero la suerte no estuvo de nuestro lado y nos eliminamos en cuartos de final contra el equipo que posteriormente obtuvo el campeonato”, refirió.Narváez dijo que “el 80% del plantel del 2018 renovó su compromiso para este 2019 ya que se tiene que mejorar el sentido de pertenencia en el equipo, y mejorar también el promedio de goles con relación al año pasado”.
“Trajimos tres refuerzos de gran valía del mediocampo para adelante incluyendo al goleador del torneo pasado; ellos son Axel Franco, Blas Ayala (goleador del torneo pasado) y Enzo Colmán”, comentó.
Para culminar Max habló de las mejoras que realiza la Asociación del Exa Dante: “Quiero mencionar el esfuerzo que está haciendo la Aso Exa Dante que este año invierte en una refacción integral del Complejo Deportivo para que en el Clausura podamos tener un terreno de primer nivel para el desarrollo de nuestro torneo”.