× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Robó la punta y el invicto

msn

El equipo de Holanda 2004 le sacó el invicto al entonces líder Bespi 06 y le robó la punta del torneo Clausura 2018 en lo que fue el encuentro de regularización de la jornada dos de la máxima categoría del Exa Monseñor Lasagna.

Con el doblete del goleador Mario Escurra, Holanda venció a Bespi por 2-1, para trepar a la cima de la tabla y dejarle sin el invicto al que hora es el escolta del campeonato.

El máximo artillero del Clausura Mario Escurra dejó sus impresiones tras la gran victoria, “Fue un duro partido, bastante cerrado. El primer tiempo terminó 0 a 0, el arquero de ellos me tapo uno tiro cruzado con las uñas. El segundo tiempo a los 10 minutos aproximadamente hice el primer gol de puntin, luego de un rebote del arquero hacia el costado que metieron hacia el área chica y de puntin en el segundo palo entró la pelota. El segundo gol fue un tiro cruzado justito en bien esquinado”. Indicó.

Sobre que significó este triunfo para el equipo respondió, “Un lindo sabor, un equipo que venía muy agrandado según sus redes sociales”.

En cuanto al objetivo que tienen para el Clausura, “El objetivo como cada torneo es campeonar, hace 3 torneos seguidos que se pierde la final, esperemos que este Clausura se pueda conseguir el objetivo”. Apuntó.

Para cerrar habló de como es el tercer tiempo y de los ausentes, “Nuestro tercer tiempo es fuertísimo nadie nos gana. El más loro actualmente es Chedo Centurión, desapercibido, parece que la tierra lo trago, pero su señora le tiene de empleado y niñero según las malas lenguas”. Finalizó.