
La fase de grupos nunca fue fácil por las aspiraciones de los equipos, pero Bolivia viene siendo la sensación del torneo Clausura 2018, con puntaje perfecto dentro del campeonato que lleva disputado seis partidos y no conoce de traspié. Mientras que al acecho viene el siempre pretencioso equipo de Flashmingo.
Al término de la sexta fecha del campeonato Clausura del Exa ASA solo dos equipos pueden presumir que consiguieron su pase a la liguilla, Bolivia y Flashmingo. Sin embargo la disputa será cuál de los dos termina en la primera posición de la tabla que hoy por hoy lleva la delantera el elenco altiplano, Flashmingo intentará derribarlo cuando estos se enfrenten entre sí.
En tanto que el actual campeón Kavajú Stereo se acordó de ganar y con sus tres triunfos al hilo volvió a meterse en la pelea, ubicándose en la tercera posición.
Por su parte la última zona también promete atrayentes jornadas, una puja interesante donde todos están con la mismas posibilidades, nada está dicho y la pelea seguirá hasta la última fecha.
La séptima fecha nuevamente fue postergada, algunos equipos aprovecharán para recuperar fuerzas, mientras que otros utilizarán este tiempo para ponerse a punto para el tercer tiempo.