Ajax 013 quiere ser protagonista de la segunda temporada 2019 del Exa DMD y ya comenzaron con los preparativos y las incorporaciones para encarar el campeonato. “Los perros se están preparando con más asado que fútbol, pero lo que se destaca es que el grupo está muy unido”, afirmó César Insfrán, referente del cuadro 013.
Además aseguró que “somos el equipo contra el que nadie quiere jugar. En este torneo ya no vamos a regalar nada, ahora ya no hay escritorio que nos deje fuera. Vamos a reafirmar nuestra condición de favoritos por la calidad, porque tenemos un plantel muy bien formado”, agregó Insfrán.
Al ser consultado sobre los jugadores destacados, César citó a Rubén Rivas y Enri González, quienes además “no perdonan una en el tercer tiempo”.
En el otro podio se encuentra en calidad de inamovible Rony Giménez “por ser el más ‘loro’, es complicado abrir esa jaula, a veces basta solo con que uno de nosotros pida permiso por él, claro que termina el partido y ya tiene que estar en su casa en menos de 5 minutos”, concluyó.
Fuente: Fernando Noceda.