El Exa Príncipe de Paz logró una importante victoria con una gran remontada de 5-4, sobre el Exa Inter, en el complemento de la cuarta fecha de la competencia interselecciones, la ExasCup. Este lunes 10 de junio se disputan de partidos de regularización de la fase de Grupos, en Fanáticos Olimpia.
El Inter arrancó con todo el juego estando en ventaja en casi todo el partido. Mauricio Costa tuvo una participación preponderante ya que asistió a Matías Román en sus dos goles, y además marcó uno de los tantos, al igual que Ramiro Prats en un primer tiempo casi perfecto.
En el segundo lapso, Príncipe creció en su fútbol. Con un hat trick de Luis Amarilla, y los tantos de Nicolás Barrios y Ricardo Ramírez, el cuadro luqueño dio vuelta el resultado y se alzó con su segundo triunfo en el Grupo “C”.
El jugador de Príncipe de Paz, Nico Barrios, dijo tras la victoria que “fue un partido muy complicado” ya que “el rival jugaba muy bien a la pelota”. Afirmó que el nerviosismo les jugó en contra en principio ya que “es el primer campeonato que estamos jugando y nos estamos conociendo con los compañeros, pero lo importante es que sacamos la victoria”.
Mientras que por el Grupo “A”, el Exa Monseñor y el Exa Eco Colegio empataron 3-3 en un partidazo que se disputó con mucha dinámica por las características de ambos equipos. Matías Vera –en dos ocasiones- y Christian Acosta anotaron para que Eco que gane cómodamente 3-0 en la primera etapa.
Sin embargo, en el segundo tiempo, Marcelo Ayala, Ezequiel López y Alejandro González convirtieron para Monseñor empatando de esta manera el juego. Ambos conjuntos suman 4 puntos en la tabla.
Nano Molas, capitán del Exa Monseñor, afirmó que el rival fue “muy fuerte” y que debido a que “estábamos justos y con varios jugadores tocados, tuvimos que experimentar puestos”, pero que tras el 3-0 en contra “cambiamos algunas cosas y empezamos a jugar”. “No pudimos ganar, pero el empate es un buen resultado. Este torneo cambiamos mucho el equipo, entraron muchos pibes nuevos y está costando la adaptación”, dijo para cerrar.