El festejo por el campeonato ya terminó y comienza un nuevo desafío en busca del ‘bi’. Así lo anunció el vigente campeón, Newell Old Boys, que debutó con una histórica goleada de 8-0 ante la Promo 06/012, en el Torneo Clausura 2019 del Exa CAS que sin mucha pausa arrancó el sábado 10 de agosto.
Fue un resultado inesperado para un torneo tan competitivo. El vigente campeón presentó a un equipo bien compacto con la ambición de seguir sumando Copas. Por su parte, en la fusión 06/012 contó con la vuelta de José Conigliaro, exintegrante del cuadro campeón.
“Fui refuerzo de la Promo 2009 en el Apertura y creo que cumplí con ellos. Ahora me toca volver con mis compañeros de la 06 aunque me llamen el ‘Judas’ del equipo”.
Confesó que se veía venir el mal arranque de la fusión de la Promo 06/012 ya que cuentan con varios lesionados y apenas pudieron completar el equipo. “Debutamos contra un gran equipo, por algo fueron los campeones. Festejaron contra nosotros, pero estamos confiados en que vamos a levantarnos y dar pelea en el campeonato”.
Fuente: Diego Galeano.