× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Sombreros FC se apresta para ser protagonista

st

Luego de una gran campaña en la temporada pasada, el equipo de Sombreros FC se alista para afrontar con todo el campeonato 2020 del Exa Santa Teresita de la ciudad de Luque. “Estamos con la misma ilusión y con el objetivo de pelear el campeonato”, así afirmó JuanFer Villagra guardameta del equipo.

Como cada temporada, nosotros ya tenemos indumentarias nuevas, nos anticipamos para poder comenzar de buena manera, los muchachos esperan con ansias el inicio para volver a jugar, pero “sabemos que es un momento complicado y compleja que jamás imaginamos”, sin embargo, “buscamos la manera de distraernos un poco y poder transmitir buena onda entre todos los muchachos, explicó.

Asimismo, reconoció la situación difícil y dijo que “se debe ser conscientes y acatar las medidas del gobierno” para frenar el avance de este virus (COVID-19), mientras nos quedamos en nuestros hogares, pero los muchachos buscan la manera de distraerse y hacer pasar el tiempo.

Para finalizar recalcó, “estamos con todo, mantenemos la misma base del torneo pasado y con la mirada puesta en el campeonato como único objetivo”.