× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Sueña con volver a rearmar el equipo de Ajax 07

sscc

David Genes, integrante del extinguido equipo Ajax 07 no escatimó palabras para referirse que fue una situación muy dura lo que lo llevó a emigrar a otro equipo, pero asegura que tarde o temprano el equipo volverá a juntarse para volver más fuerte que nunca a pelear el campeonato del Exa Sagrados Corazones.

Asimismo afirma que pasa al otro equipo de Promo 07, Napoli con el objetivo de llevarlo a la categoría Privilegiada, al cual lo califica como un grupo de amigos y hermanos. “Voy a jugar desde ahora con mis compañeros, el equipo que se creó después de salir por primera vez campeón con Ajax, un equipo conformado por los compañeros que no tenían tanta oportunidad, ya sea porque éramos muy numerosos  o porque todos queríamos jugar, un grupo buscaron abrir un nuevo camino y así nació Napoli 07”, recordó.

El objetivo es poder ascender a la categoría A, y “personalmente vengo a este equipo a sumar para que podamos conseguir enanhelado ascenso y poder competir entre los grandes del Exa Sagrados Corazones”, aseguró.

David asegura que fue muy duro aceptar esa realidad (sobre la disolución del Ajax) es un equipo que llevo en el corazón, hasta tengo un tatuaje de Ajax, pero bueno hay un reglamento y eso nos golpeó ya que nos redujo de un plantel de 14 jugadores a un máximo de 8 y eso significaba que necesitaba del compromiso de los 100%, cosa que era imposible por los compromisos que ya tienen los perros, entonces decidimos dar un paso al costado ya que somos un equipo que estamos acostumbrados a pelear por grandes cosas.

Finalmente dijo que por este campeonato se tomó la decisión de disolverse como equipo, el mediocampista abrió el paragua y agregó que nada está dicho y que Ajax podría renacer nuevamente para próximo torneo. “Y quién sabe para el próximo año podemos volver nuevamente con el equipo de Ajax 07 más fuerte que nunca”, ya que somos un equipo que no solo queremos participar sino siempre entramos para pelear el campeonato.

FUENTE: ANA CALDERON.