
La Promo 2012 consiguió la clasificación a la liguilla final tras derrotar 4-3 a la Promo 2013/14 en el último suspiro con un agónico gol convertido por José Conigliaro, quien se convirtió en el héroe de la jornada Pre-Liguilla.
En un partido muy caliente como todos los clásicos y donde estaba en juego nada menos que la clasificación a la siguiente ronda, el tramite del partido fue muy parejo, con mucha intensidad a pesar del calor que imperaba en la tarde sabatina, mucho roce, nerviosismo, empujones de acá para allá y cuando terminó el partido hubieron discusiones pero no paso a mayores.
Todo esto quedó dentro de la cancha y al término los muchachos se quedaron a compartir el tradicional Tercer Tiempo con la bien fría Pilsen, además del análisis de lo sucedido dentro del compromiso.
En otro de los cotejos del mata mata la Promo 2009 consiguió su pase a la siguiente fase tras derrotar por la cuenta de 5-3 a la fusión de la Promo 96/97, en un partido bastante reñido. Sin dudas la juventud y el ritmo que imprimieron los muchachos de la 2009 fue letal para los experimentados que intentaron por todos lados igualar las acciones pero fueron superados.
Con esto se completaron los 8 equipos para los cuartos de finales que arrancan el próximo sábado 3 de noviembre, donde seguirán en la lucha por ser el mejor de la temporada Clausura 2008 del Exa CAS.