Un equipo compacto, pero con sabia nueva comenzó que comenzó a reunirse desde el año pasado con la idea que la promoción sea parte del campeonato del Exa IPT, así surgió este equipo de la Promo 2017 que se denomina Real Serrucho.
En su primera presentación como equipo en el Exa, arrancó con muchas dificultades que fueron superando hasta llegar a un sitial preponderante, fue eliminado en los cuartos de final.
Para la presente temporada con la experiencia adquirida en su primera participación en el torneo de Exa, está peleando por un lugar en la semifinal de la Copa Libertadores, series que corresponde a los ocho mejores de la fase preliminar del Torneo.
Emilio Sanabria, capitán del equipo alegó que el primer objetivo propuesto es la primera Copa, “nos está yendo muy bien, a pesar que no tenemos ninguna figura en el equipo pero cada uno se destaca en algo especial en el equipo ya que venimos jugando juntos desde hace tiempo”, sostuvo.
Recordó que el nombre del equipo no fue elegido al azar, sino que es en honor al grupo porque “somos un equipo muy temido dentro y fuera de la cancha nunca damos nada por perdido hasta que termine el partido”.
Para finalizar mencionó a los jugadores que son pilares de este buen momento, “tenemos un goleador del equipo Emerson Benítez y a nuestro creador de jugadas Richard Ledesma, además una buena defensa compuesta por Luis Mercado con Brahian Martínez”, subrayó.