× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Un equipo que surgió en el tercer tiempo

mn

Este equipo tuvo su origen en una tarde de fútbol. Compartiendo tragos y asado los compañeros manifestaron la idea de crear un equipo competitivo y ser parte del prestigioso Exa Manucho. Hablamos del Bayern FC que hoy es el flamante campeón.

Para conocer más sobre el cuadro alemán dialogamos con Axel Silva, dirigente del equipo, quién reveló que “tenemos excelentes figuras que aparte de hacer magia con los pies también hacen una gran familia, cuidándonos mutuamente y manteniendo el respeto entre todos dentro de la cancha”.

“Lo que nos llevó a la final fue el grupo humano y compañerismo demostrado en todo momento, nunca bajamos los brazos. Si el Bayern pierde, es un tropiezo que nos levanta más fuertes, con más sed”, aseguró.

Aclaró además que la dirigencia apunta a lo grande y que el siguiente paso tras la obtención del campeonato es ir con todo por la Copa de la ExaChampions 2019. “Estamos demostrando con hechos y no simples palabras”, destacó el dirigente.

”El equipo sigue unido con las mismas ganas de volver a gritar campeón para lo cual seguimos trabajando, practicando y soñando. Esto es Bayern, señores, un equipo humilde con grandes aspiraciones”, sentenció para cerrar la nota.