La Roma “es un equipo formado por dos Promociones (2011/2012) como ejes, que por sobre todo somos amigos del Exa”, dijo Ricardo Céspedes, integrante del equipo que disputará las semifinales en la serie A del Exa Dante.
El tiempo –ya sea en épocas de Colegio o en el Exa mismo- se encargó de juntarlos y hoy se convirtieron en “un equipo sólido futbolísticamente”, según Ricardo, quien además de los elogios aseguró que “la Roma posee jugadores bastante talentosos, pero también temperamentales”.
“Actualmente somos un equipo sin títulos, pero con hambre de gloria. En este torneo nos volvimos a juntar después de un año y medio, y clasificamos primeros en nuestro grupo. Jugamos los cuartos contra un duro rival, Gremio 2006 (Gremio) y ambos partidos fueron trabados, con mucho rose y expulsados”, recordó el jugador.
Para Céspedes la principal virtud, lo que los caracteriza como equipo “es que por más que tengamos pilares todos somos protagonistas. Cada jugador es pieza fundamental dentro del plantel, y estamos juntos hasta la gloria”, finalizó.