× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Un Exa al revés

acti

Mientras otros comienzan, ellos están en la etapa más candente de su competencia en la que no hay tiempo para tomarse vacaciones. Hablamos del Exa IPT que disputó la octava de 15 fechas de la Fase de Grupos del Torneo clausura 2018/19, y este sábado 26 de enero recibió a Pilsen Exa Fútbol con sus Activaciones.

A más de presentarle los juegos del Desembarco de la diversión, aprovechamos para conversar con Marcos Insfrán, presidente del Exa IPT, sobre los pormenores del campeonato. “De hecho que empezamos al revés en comparación a los otros Exas porque estamos jugando el Clausura 2018/19”, apuntó.

“Está bastante pareja la cuestión, la tabla esta partida en dos. Están viniendo los muchachos, aunque no como queremos, calculamos que es por la temporada. Esperemos que en el transcurso del próximo mes tengamos más concurrencia”, amplió.

El Exa IPT jugó hasta el momento 3 torneos, “es bastante jovencito, pero a medida que va pasando el tiempo se van sumando más equipos y tenemos la suerte que la gente joven está tomando como una especie de costumbre venir y participar”, explicó Insfrán.

Por último, habló del objetivo que se proponen para el futuro: “Queremos tener más equipos, más participación de todos, nenas y nenes, esperemos que eso vaya pasando con el correr del tiempo”.