× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Un goleador tranquilo

cas

Sebastián Pérez, del equipo Italia 98/2010 fue el goleador del Torneo Apertura 2018 de los exalumnos del Colegio de la Asunción. Cedió un minuto de su tiempo para comentarnos los pormenores de su conquista. Afirmó que “su festejo es siempre el saludo con los compañeros”.

“No tengo una manera especial de festejar goles, más bien me defino como discreto y tranquilo, pero siempre trato de saludar al que dio el pase”. Afirmó.

“No recuerdo algún gol muy importante, generalmente los goles son de alguna jugada colectiva y no individual mía. Tenemos un gran equipo y dos jugadores que hacen la diferencia como son Diego Morales y Marcelo “cholo” Petitt”, comentó el goleador.

“Tengo muchas pifiadas, pero en la semifinal y en la final fallé varios goles cantados que fueron las pifiadas más grande que tuve”. Aseveró.

“No creo en cábalas, pero tengo algunas cosas que hago casi siempre: sí o sí me baño después de los partidos, no importa el clima o el lugar y hay otras por ahí que es mejor contar entre tragos y con amigos y no acá por respeto”, alegó entre risa.

Algún goleador con quien se identifique: “No tengo un jugador con el que me identifico pero me gustan los delanteros que se asocian para jugar en equipo y generar más juego, no me gusta el individualista prefiero el fútbol en equipo” manifestó.

“Me encanta el fútbol, cuando veo una pelota me vuelvo loco y puedo jugar un partido so’o todo el tiempo, me desconecta un poco del mundo. Desde que aprendí a ser más relajado y menos exigente se disfruta más” concluyó.

Por Mirta Paniagua